+54 (0341) 449 2475

Soluciones a medida

de tu empresa

Nuestros
Valores

Desde los inicios, consideramos que es primordial plantear una cultura y filosofía corporativa que marquen el camino a la hora de llevar a cabo cada uno de nuestros proyectos. La misma define los valores y creencias de nuestra empresa, elementales a la hora de trabajar en equipo.

  • Compromiso: Predisposición a dar lo mejor de cada uno para maximizar nuestro potencial y generar desafíos de superación personal.
  • Respeto: Aceptar la diversidad, garantizando así, un entorno de trabajo integrador e inclusivo.
  • Integridad: Inspirar confianza a través de la responsabilidad, la coherencia entre nuestro discurso y nuestras acciones. Fomentar del debate sincero y abierto.
  • Entender al cliente: conocer sus necesidades para optimizar su negocio. Establecer relaciones de confianza a largo plazo a través de la creación de valor para el cliente.
  • Innovar siempre: resolver los problemas y necesidades de los clientes de una manera creativa. Estar dispuesto a aprender de otras personas y otras experiencias.
  • Apertura a las nuevas generaciones: Sentar las bases para el trabajo colectivo, responsable, solidario y de cooperación para tramar lazos presentes y futuros.
  • Cuidado del medio ambiente: Actuar con conciencia en el consumo de recursos de distinto tipo, minimizando el impacto ambiental de nuestras actividades.

Sociedad

GPL Sistemas cuenta con diferentes líneas y programas que plantean una vinculación con la Universidad y los estudiantes de las diferentes facultades de la ciudad. Por un lado, se realizan convenios de pasantías con las diferentes instituciones educativas, y por el otro, se dictan programas de capacitación gratuitos para jóvenes universitarios, con el objetivo de brindar conocimiento sobre herramientas de desarrollo de software.
Además, ofrecemos soporte y asesoramiento a establecimientos educativos públicos, aportando nuestras herramientas tecnológicas y conocimientos.

Medioambiente

En lo que respecta al medio ambiente, consideramos que es primordial concentrar nuestros esfuerzos para impulsar buenas prácticas empresariales desde un punto de vista sustentable así como diseñar acciones concretas en este sentido.
Como ciudadanos globales, elegimos las mejores opciones ambientales y sociales en cada momento, logrando un equilibrio entre nuestras necesidades económicas y las necesidades del planeta.
Por ello, creemos en un “hacer” con impacto ecológico que permita a nuestra empresa apoyar e impulsar la nueva tendencia de las oficinas verdes.

Politica de
Calidad

El crecimiento en la participación del mercado es solo posible con innovación y calidad en los productos y servicios brindados, por lo cual cada uno de ellos se realizarán en un escenario donde:

  • La satisfacción del cliente surja del valor de nuestros productos y servicios.
  • La calidad sea la norma, la mejora continua una constante.
  • El personal se involucre en el logro de los objetivos de la organización y donde la calidad y la ética sean un principio esencial.
  • Donde todos los integrantes respeten y cuiden el medio ambiente.
  • El cumplimiento de los Requisitos Legales y Reglamentarios aplicables y de nuestras partes interesadas.